Totuma llega para refrescar al Maczul

Una nueva propuesta invade a los espacios del Maczul. Totuma Café trae un concepto refrescante, que marida perfectamente con el clima y el sabor marabino.

Eliesser y Andrea Balzán cocinaron una buena idea, aderezada con el ingenio de su mamá Lourdes López. La mezcla tomó cuerpo y nació Totuma Café, un espacio al aire libre que ofrece café, cocteles, vino, licores y deliciosos platos para todos los gustos.

Alitas barbecue, tequeños, ensaladas, hamburguesas gourmet con el sello distintivo de lo “hecho en casa”. Una de las entradas que destaca es Monet, que son gajos de papas criollas crocantes sumergidas en queso fundido, crotones de tocino y ciboulette.

Entre los platillos principales emerge Van Gogh, una hamburguesa en pan holandés, con tres cuartos de libra de carne de res asada a la parrilla, tomates frescos, lechuga romana, cebolla caramelizada, piña y el aderezo de la casa.

Las infusiones frías traen notas herbales, cítricas y frutales, como El Beso, un té negro mezclado con arándano, que estuvo inspirado en una pintura de Gustov Klimt.

La carta de cafés tiene aroma a innovación con preparaciones sugestivas como Caballo Blanco (latte), Hombre de Vitruvio (mocaccino) o Duque de Lerma (latte vainilla). Y para seducir, Totuma presenta sus postres originales, como La Mona Lisa, que es un chiffon de limón con corona de ralladura de lima fresca.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...