Tomás Guanipa afirma que PJ buscará mejores condiciones para las presidenciales

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, recalcó que no participarán en las elecciones de diciembre, y que la decisión no los aleja de la ruta electoral, sino que los compromete en la búsqueda de condiciones para las elecciones presidenciales, que permitan que el voto sea contado y que no se vuelva a repetir el fraude electoral del 15 de octubre”.

Leer También: Julio Borges: No vamos a participar en las elecciones municipales #30Oct

“Lo que ocurrió el 15 de octubre es totalmente distinto a lo que nosotros hemos visto en otros procesos electorales. Más de un millón de personas cambiadas de sus centros de votación el mismo domingo, y lo que nos hemos dado cuenta después que más de un millón de personas no coinciden con su huella dactilar. Es evidente que van a repetir los mismos vicios y las mismas irregularidades”, manifestó Guanipa en el espacio Gente de Palabra.

El parlamentario señaló que Primero Justicia no puede convalidar un fraude legitimando una elección que no es tal, sino que es una suerte de “farsa electoral”. “Nuestra ruta sigue siendo rescatar el voto del secuestro que le tiene el gobierno de Nicolás Maduro, para que cuando vayamos a las elecciones presidenciales el voto valga y que la gran mayoría pueda expresarse libremente”, recalcó el dirigente.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...