¡Toda una vergüenza! Así reflejó remake de MacGyver la corrupción en Venezuela (Video)

La primera temporada del remake de MacGyver fue estrenada este jueves en Latinoamérica a través de la señal de Universal Channel. La producción, basada en la exitosa serie estadounidense de los años 80, no solo cuenta las aventuras del joven “Angus ‘Mac’ MacGyver” dentro del gobierno de Estados Unidos, sino que también revela algunas realidades de Venezuela.

El primer capítulo de esta nueva versión contó el secuestro de una periodista que fue secuestrada por el Gobierno Venezuela cuando realizaba una investigación sobre un caso de narcotráfico. “Otro ejemplo de un gobierno corrupto inventando algo para justificar la detención de un ciudadano estadounidense”, expresó uno de los personajes.

Esto no fue lo único que abordó la serie sobre el país suramericano en su estreno. Adicionalmente, en la descripción consideraron a Venezuela como el país con el peor internet del mundo. Los usuarios de Twitter no tardaron en expresar sus opiniones al respecto.

“Cuando el mundo se entera por MacGyver que tenemos el peor internet del planeta.. 56kb”, “será idea mía, pero en el capítulo de hoy MacGyver cómo que detuvo a Diosdi”, “Y en la ficción… en MacGyver cumplen el sueño de muchos venezolanos”, “el segundo capitulo del remake de Macgyver muestran la corrupción en Venezuela, y atrapan a un traficante de armas que se parece a Diosdado”, escribieron algunos usuarios.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...