Tips para evitar el enojo por hambre ¡Imperdibles!

Según el estudio, las personas con bajos niveles de glucosa en la sangre son más agresivas, así que lo mejor es seguir estos tips para mantener la calma y saciedad.

1. Empaca bocadillos saludables. Cuando sientes hambre significa que tus niveles de glucosa bajan. Para evitarlo y reducir la sensación de hambre durante el día, lleva contigo alimentos saludables como verduras, semillas, fruta o yogur.
2. Elige carbohidratos saludables. Compra aquellos que tengan proteína y fibra, como el pan integral. Esto te mantendrá satisfecho por más tiempo y tendrás una digestión lenta de la glucosa.
3. Consume alimentos ricos en magnesio. Éste desempeña un papel importante en el control de los niveles de azúcar en la sangre. Ingiere una ensalada de espinacas con aguacate.
4. Toronja para el desayuno. La resistencia a la insulina se mejora cuando las personas consumen esta fruta antes de la comida, según un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food.

De esta manera evitarás la sensación de hambre y, por ende, el mal humor que se asocia con la falta de alimento. Así que mantente saludable física y mentalmente con pequeños cambios en tu rutina. Y tú, ¿te enojas cuando tienes hambre?

DC/B180

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...