¡Terror¡ El puente de cristal que se rompe cuando caminas sobre el

 

La escena ocurre en las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei del norte de China. La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre un valle y tiene 266 metros de largo

 

Las imágenes de una pasarela de cristal que se va rompiendo bajo el peso de un hombre se volvieron virales en China durante el fin de semana.

En el video, un hombre, que parece ser un guía turístico, se tropieza y ve con terror cómo las grietas del “cristal roto” se van esparciendo a su alrededor, más aún cuando cae de rodillas, aunque el resto de la gente pasa a su lado con total normalidad.

La escena ocurre en las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei del norte de China. La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre un valle y tiene 266 metros de largo.

Para sumar adrenalina, vértigo y diversión, los diseñadores de pasarelas colocaron fragmentos de vidrios rotos en una de las capas, extendiéndose a través de varios paneles al final del puente. Cuando se pasa sobre esos paneles, el cristal parece romperse bajo los pies.

 

DC/ART

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...