¡Terrible! Niña de 10 años se suicidó porque sus padres no dejaron que se abriera un Facebook en el Zulia

Los padres de Karlybell Andrea Rivas Malave, de 10 años, nunca imaginaron que su vida terminaría tan pronto. El pasado viernes a las 6.30 de la tarde, Dayana, su madre, la halló con una bufanda enredada en el cuello, por más que intentó auxiliarla, resultó inútil, su rostro estaba morado y azul, no respiraba.

Sentados a las afueras de la morgue forense, los familiares de la pequeña lloraban cada vez que recordaban el contenido de las tres cartas que les dejó a sus progenitores. Una de ellas decía: “Mami dile a mi hermanito que lo amaba mucho”.

Cuando Osbelis Carrero, tío de la víctima, vio a los Periodistas acercarse hacía él, no dudo en relatar lo sucedido. El día del deceso, Osman Rivas, padre de la niña, salió con Dayana a comprarle pastelitos a su otro hijo, de tres años.

En media hora, la infortunada selló su destino. Aprovechó la soledad que imperaba en la casa ubicada en la calle 9 con avenida 16 del sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, para ahorcarse en la enramada.

La mamá de la estudiante de quinto grado aseguró que era feliz, alegre, extrovertida e inteligente. Hace dos semanas le prohibió abrir una cuenta en Facebook, desobedeció, creó un perfil y agregó a tres conocidos, por lo que presume que ese sea el motivo que provocó la tragedia.

Hasta el momento los detectives del Eje de Homicidios de la Policía Científica iniciaron las investigaciones del caso y esperan por los resultados de la necropsia para descartar otras hipótesis.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...