Suspenden beneficios a Alfredo Ramos en el Helicoide por llamar a votar

 

La esposa del ex alcalde Ramos, Carmen de Ramos, declaró que este miércoles iba a la respectiva visita a su esposo pero se lo impidieron, alegando que los detenidos estaban castigados porque habrían llamado a votar a la gente en una carta, según publicó el diario regional La Prensa Lara en su portal web

 

El ex alcalde y 18 presos políticos tienen prohibidas las visitas de familiares y las salidas al patio para llevar sol. Tendrán que cumplir con estas medidas durante los próximos 15 días

El ex alcalde Alfredo Ramos y otros 18 presos políticos fueron suspendidos de algunos beneficios durante los próximos 15 días en El Helicoide, donde permanecen recluidos, tras hacer un llamado a votar en las elecciones regionales este 15 de octubre.

La esposa del ex alcalde Ramos, Carmen de Ramos, declaró que este miércoles iba a la respectiva visita a su esposo pero se lo impidieron, alegando que los detenidos estaban castigados porque habrían llamado a votar a la gente en una carta, según publicó el diario regional La Prensa Lara en su portal web.

Entre los beneficios suspendidos están las salidas al patio a llevar sol, visita de familiares entre otros, según explicó de Ramos, quien hizo un llamado a salir a votar para evitar este tipo de injusticias, reseñó El Periódico de Lara.

Además, habló del estado de salud del ex alcalde del municipio Iribarren, destacando que la crisis hipertensiva continúa, hasta el punto de que funcionarios del Sebin han llevado médicos para que lo atienda.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...