Shannon de Lima presumió su nuevo oficio y fue fuertemente criticada

La intención es lo que cuenta y Shannon ha querido rendirle este homenaje a su ídolo y amigo del alma que pronto volverá a regalarnos grandes temas como nos tiene acostumbrados. Tan sólo es una aventura musical en las redes para apoyarle, pues las intenciones de la joven no son grabar un disco

Shannon de Lima fue fuertemente criticada a través de las redes, al cantar el tema el colombiano Carlos Vives “robarte un Beso”, por la falta de afinación, lo cierto es que la modelo se le vio animada y disfrutando.

Sus seguidores así la criticaron. “Como cantante no se gana ni un chicle. Fatal, tremenda desentonación”, otro seguidor en cambio le escribió “La música no es su fuerte”, añade otra. “Calladita te ves más bonita”, prosigue otro comentario.

Sin embargo, la intención es lo que cuenta y Shannon ha querido rendirle este homenaje a su ídolo y amigo del alma que pronto volverá a regalarnos grandes temas como nos tiene acostumbrados. Tan sólo es una aventura musical en las redes para apoyarle, pues las intenciones de la joven no son grabar un disco.

Rápidamente salió en su defensa Claudia Helena, esposa de Carlos, quien agradeció a la modelo por este tierno detalle. “La más hermosa con toda la actitud, te adoramos”, escribía Claudia, también amiga de la modelo.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...