Señalan a la PNB de matar a un hombre frente a su esposa e hija en Petare

Gustavo Alexander Ávila Córdova, de 31 años, fue otra víctima de la mala actuación policial, así manifestaron sus familiares en la morgue de Bello Monte. El hecho ocurrió este jueves a las 05:30 de la mañana en la avenida principal de Carpintero, sector La Machaca en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Córdova se encontraba en su casa con su madre, padre, su esposa, su bebé de 10 días de nacida y su hijastra de dos años cuando llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron a la madre y padre del fallecido y luego mataron de un tiro en el pecho a Gustavo frente a su esposa y los menores.

“A él lo envolvieron en una sábana y luego lo dejaron en el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Mientras que yo y mi esposa nos encontrábamos en un comando de la PNB en El Llanito, donde nos dejaron por media hora”, dijo Gustavo Ávila, padre del fallecido.

“Los policías nos robaron varias cosas, como los artículos de los bebés, comida, joyas, relojes, tres colonias, los jabones para bebés. Ellos simularon enfrentamiento y además se sentaron a comer en la mesa y escupieron chimo en la bañera del bebé. Esos son los que están impartiendo justicia, esa es la ley”, se preguntó César Ávila, tío del infortunado.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...