Se roba la patrulla policial de su padre y detiene a su ex pareja que andaba con un nuevo novio

Un joven cadete de policía del condado Palm Beach fue arrestado después de haberse robado la patrulla de su padre, detener a su ex pareja y robarle las pertenencias al nuevo novio de ella.

Christopher Combs, de 22 años, aprovechó que su padre David Combs, policía de Palm Beach desde 1989, estaba fuera de la ciudad para tomar sin permiso su patrulla.

De acuerdo con el reporte de arresto al que tuvo acceso CBS4, un amigo de Combs le había dicho que acababa de ver a su ex novia Jamie DiCarlo con su actual pareja, Robert Roberts, cerca de un lago en Loxahatchee Road en el límite entre los condados Palm Beach y Broward.

El joven entonces condujo en la madrugada del sábado hacia el lugar y cuando vio que Roberts y DiCarlo estaban yéndose del lugar, activó las sirenas y los ordenó a través del intercomunicador policial que se detuvieran.

A petición de Combs, Roberts caminó hasta la patrulla con las manos en alto, se acostó boca abajo en el pavimento y vació sus bolsillos. Entonces, el joven cadete salió de la patrulla y “colocó lo que parecía ser un objeto metálico en la parte posterior de la cabeza de la víctima, antes de robar su propiedad”, indicó al reporte.

Combs ordenó a la ex novia que también se tirara al piso y luego, se montó de nuevo en la patrulla y se fue del sitio.

DiCarlo, con quien mantuvo una relación sentimental por cinco años, reconoció la voz de Combs a través del intercomunicador. El joven fue arrestado horas después en el condado Broward.

Combs trabaja en el departamento policial desde agosto de 2016 pero no se ha juramentado como agente, de acuerdo con WPTV.

Por esto, Combs es acusado de hacerse pasar por un oficial de policía, pero también enfrenta un cargo por robo armado y dos por falsa reclusión. Se encuentra bajo arresto domiciliario y se le ha colocado un monitor de GPS.

Una jueza de Broward le ordenó no acercarse a su ex novia.

DC | El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...