Se mató con una escopeta cuando culminaban las elecciones de gobernadores

Eran altas horas de la noche. La gente estaba agitada por los resultados de las elecciones, los televisores a todo volumen resonaban en el interior de las viviendas del barrio El Despertar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, hasta que una detonación se escuchó a pocos metros de distancia.

Wilson Álvarez, comentó que el pasado lunes a las 12:30 de la madrugada, José Abel Álvarez López (38), su hermano, se encontraba en la habitación de una casa ubicada en la calle 81A con avenida 70 del referido sector, agarró una escopeta, se apuntó al pecho y haló del gatillo.

Un cuñado que vive en la casa de al lado al oír la detonación, no le prestó atención, pensó que era un vecino que celebraba el triunfo de su candidato. El día siguiente, se dirigió a la casa de José para hablar con él, se llevó una sorpresa cuando vio su cuerpo tendido en el piso sobre un charco de sangre.

Wilson, contó que tenía días deprimido y derrotado. No entendía por qué se sentía así, ni por qué decidió quitarse la vida, estaba bien con la familia, tenía una esposa y unos hijos, además de su casa propia.

El infortunado tenía planeado viajar a Colombia, quería reencontrarse con su esposa e hijas, quienes partieron hace semanas.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...