Se fugaron 14 reos del Retén de Cabimas y seis de ellos resultaron abatidos

Catorce reclusos del Retén de Cabimas se fugaron del Retén de Cabimas, a las 1:00 de la madrugada de este lunes 23 de octubre, pero seis de ellos, fueron abatidos por fuerzas policiales en la Costa Oriental del Lago.

El director del Cpbez, General Luis Alberto Morales Guerrero, informó que “hasta ahora hay seis de los fugados que cayeron abatidos y el total de los evadidos son 14”, informó a Panorama.

Agregó que todos los reclusos estaban en una misma área y que huyeron por la parte trasera del Retén y que uno de ellos se enfrentó a la policía a metros de las instalaciones del Retén. “Estamos en el proceso de investigación, estamos esperando el informe administrativo del centro de reclusión para investigar cómo huyeron estos reclusos”, informó el general Morales.

Sin embargo, otras fuentes, indicaron que al parecer, el número de abatidos es mayor, pero no se ha confirmado. También se espera por la identificación plena de los delicuentes que huyeron y los que cayeron en enfrentamiento. Varios de ellos, al parecer en El Mene.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...