Se filtran imágenes de algunos de algunas áreas de Tocorón: Sembradíos de marihuana, un barrio y un parque (Fotos)

Esta semana salieron a la luz imágenes de la realidad que viven los privados de libertad dentro del Centro Penitenciario de Aragua o “Tocorón”, como mejor se le conoce, un lugar donde parece que los delincuentes están más cómodos que incluso los ciudadanos que caminan libremente por las calles de Venezuela.

El trabajo, realizado por el periodista Jesús Medina, quien incluso fue aprehendido mientras tomaba las fotografías, muestra como dentro de la prisión existen: piscinas, tarimas, pantallas led, equipos de sonido, kioskos y demás.

En una gráfica quedó grabado el nombre del “Banco Central de Tokio”, un lugar donde los delincuentes pueden hacer depósitos o transferencias, a la cuenta de alguien identificado como Aurys Henríquez.

El líder de este sitio es apodado “el niño Guerrero”, tiene una casa en la que se puede observar una antena Directv, planta eléctrica y algunos otros lujos.

Este Centro Penitenciario tiene capacidad para unos 750 reos, sin embargo, datos extraoficiales apuntan que hay unos mil encarcelados dentro, cuyos cargos criminales suelen ser ostentosos.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...