Rescatan a seis venezolanas víctimas de explotación sexual

Las mujeres fueron rescatadas durante un allanamiento en una casa del sector residencial de Las Mercedes, en Ciudad de Panamá, donde además se encontró dinero, preservativos, varios teléfonos móviles y documentación, informó la Policía
La Policía y el Ministerio Público de Panamá (MP) rescataron hoy a seis venezolanas víctimas de explotación sexual y detuvieron a tres chinos y dos venezolanos que supuestamente son responsables de este ilícito, dijo una fuente oficial.

Las mujeres fueron rescatadas durante un allanamiento en una casa del sector residencial de Las Mercedes, en Ciudad de Panamá, donde además se encontró dinero, preservativos, varios teléfonos móviles y documentación, informó la Policía.

El jefe de la Policía, Omar Pinzón, detalló que fue una acción en la que participaron unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y funcionarios de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

«Estamos atacando este delito y no le daremos tregua», remarcó Pinzón, según un comunicado de la Policía.

De acuerdo con datos oficiales, hasta agosto pasado se habían desmantelado en Panamá 14 organizaciones criminales dedicadas a la trata de personas y rescatado a 150 víctimas de este delito.

 

V

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...