Registraron tiroteo en centro electoral de Guarenas #15Oct

 

En el centro electoral Zenobia Vergara, permanecieron votantes esperando el traslado al centro de votación donde los ubicaron para las elecciones regionales, otros electores decidieron irse luego del tiroteo

Registraron tiroteo en el centro electoral Zenobia Vergara en Guarenas, hecho realizado por presuntos colectivos armados que arremetieron contra los ciudadanos que estaban ejerciendo su derecho al voto.

Aproximadamente a las 9 de la mañana se registró un tiroteo en el centro electoral Zenobia Vergara, cuyo listado cuenta con alrededor de 15 mil electores que antes votaban en el centro electoral San Nicolas de Bari. Según fuentes, el tiroteo se originó por colectivos que estaban impidiendo el traslado de electores en autobuses dispuestos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el centro electoral Zenobia Vergara, permanecieron votantes esperando el traslado al centro de votación donde los ubicaron para las elecciones regionales, otros electores decidieron irse luego del tiroteo.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...