¡Reconócelos! Estos son los otros dos tocavidrios que participaron en homicido de empresaria marabina

 

Informantes del cuerpo detectivesco informaron que “la mujer, a quien llaman Vanessa, quedó identificada como Adriana Chiquinquirá Rosales Camacho, de 27 años”

El equipo técnico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) elaboraron los retratos hablados de ‘Vanessa’ y ‘El Nené’, los dos ‘tocavidrios’ cómplices en el asesinato de Yajaira Güerere, perpetrado el domingo en la avenida Las Delicias.

“Se hicieron entrevistas a testigos. Estamos haciendo labores de investigación en los sectores aledaños, así como allanamientos, para dar captura a estos dos hampones”, informaron, ayer, detectives del Cicpc.

Informantes del cuerpo detectivesco informaron que “la mujer, a quien llaman Vanessa, quedó identificada como Adriana Chiquinquirá Rosales Camacho, de 27 años”.

Según los detectives,  “ella es la encargada de pasarle el arma al delincuente para que cometa el robo, luego se lleva las pertenencias arrebatadas para que el hampón pueda huir sin nada encima”, dijeron.

‘El Nené’, el otro asaltante,  “quedó identificado como Álvaro Jesús Carvajalino Morales, de 37 años.  Vende café en la esquina de la calle 61 con avenida Las Delicias,  como coartada para ‘cantar la zona’ cuando se acerque una posible víctima”,  informó el Cicpc.

 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...