Ramos Allup: Derrota en las regionales podría generar desánimo en elecciones municipales

Este miércoles el  secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, manifestó los resultados en las elecciones regionales, que le dieron una derrota a la oposición, «se puede generar cierto desánimo» en los comicios futuros.

“Todo un conjunto de circunstancias desde la negación de las sustituciones previstas en la ley, pasando por la reubicación inopinada sorpresiva de un gran número de electores, más las presiones, el carnet de la patria, etcétera, podrían afectar la participación».

«Examinando toda esta resaca electoral, el desánimo que sin duda alguna contribuirá al ánimo abstencionista, es una decisión que habrá que tomar», sostuvo.

 

«Ahora obtuvimos resultados distintos porque no fuimos en un ambiente unitario, entre otras cosas porque mucha gente que creyó que no debíamos participar», afirmó.

Asimismo finalizó explicando que, «no se puede decir que el delito estuvo en participar», ante algunos sectores que rechazaron la participación opositora en dichos comicios.

DC/G

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...