¡Que fuerte! La dura carta que le envió la hermana de Julian Gil a Marjorie De Sousa

La hermana de Julián Gil no se guardó nada. A través de sus redes sociales Patty Ramosco le dedicó una extensa carta a quien fuera pareja de su hermano, Marjorie De Sousa y aunque no es la primera vez que lo hace, sí es la más fuerte que ha escrito.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”, le escribió Patty a la actriz venezolana luego de que ella promovió una apelación que evitó que Julián se pudiera reunir con el pequeño Matías Gregorio.

“No terminaré este día de octubre sin decirle al mundo mi sentir. Hoy hemos recibido nuevamente parte de la mala energía con que la Sra. insiste en llevar su vida, arrastrar a su hijo y al hombre con quien según sus palabras finalmente tuvo el milagro de la Concvepción, irónico verdad… podría entender algunas (no todas) de sus acusaciones de una jovencita de 16/17/18 años inexperta e inocente, no de una mujer de casi 40 años, con mucha experiencia que debería agradecer a Dios cada día el ser finalmente algo tan maravilloso, “ser madre” y con acciones demostrar a su hijo ese amor que dice tenerlo y no alejarlo de su padre, de sus hermanos y de toda su familia”, comienza el escrito.

Después continuó diciendo que Marjorie pudo tener falta de afecto en su vida: “Lo inmensamente egoísta que es, la saña que guía sus actos, lo mal representada y aconsejada que está y su sed de venganza, de vengar ¿qué?, ¿porqué?”, dijo.

Además comentó que lo único que siente por ella es lástima: “Me da tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha, aún así, y por eso sigues fielmente en mis oraciones, la ignorancia no exime ante la ley a nadie de culpa”.

También agregó: “Tienes mucho odio, mucho egoísmo, muchas mentiras, mucho qué ocultar… o al menos es lo que sus actos demuestran, es una pena que estés perdiéndote la mejor etapa de una mujer”.

Aseguró además: “Dios todo lo ve y todo en el momento justo, no podrás lograr tu objetivo, a diferencia suya, Julián hoy se cae, tendrá mucha gente que lo ama y lo ayudará a levantarse, tú estás y seguirás sola… y cada vez más sola y de hoy en adelante yo te juro que me voy a encargar que se haga justicia hasta donde podamos compartir con el niño, no vamos a parar y digo porque estoy con él hasta el fin y somos muchos, recuerda siempre el amor todo lo puede, y sé que no lo entenderás porque ignoras lo qué es eso, simplemente nunca lo has tenido, te hablo de valores, honestidad, principios, lealtad, respeto”.

Por último compartió una imagen de Julián con Matías: “Aquí una foto de un padre maravilloso que no merece lo que le haces”.

DC | El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...