Presentadora de televisión anuncia su candidatura a la presidencia de Rusia

Este jueves a través de un carta la periodista, actriz y presentadora de televisión rusa, Ksenia Sobchak, dio a conocer su candidatura a las elecciones presidenciales de Rusia en marzo de 2018.

“Tengo una actitud responsable hacia las acciones en el ámbito público y, consciente de los riesgos y la gran complejidad de la tarea, he decidido que mi participación en los comicios presidenciales puede ser un paso hacia los cambios que el país tanto necesita”, escribió Sobchak.

Cabe resaltar que la periodista, es hija del ya fallecido Anatoli Sobchak, quien fue alcalde de San Petersburgo y a quien el mandatario ruso, Vladimir Putin, reconoció como su mentor.

“En los cinco años transcurridos desde la ola de protestas de 2012 mi ideas políticas se han consolidado y estoy dispuesta a declararlas y a defenderlas al más alto nivel”, afirmó la presentadora de 35 años.

Aseguró que su candidatura “puede y debe ser útil tanto para la oposición como para toda la sociedad”, pese a que la suelen comprometer con los ataques de “sus amigos liberales”.

“Los ciudadanos pueden y deben manifestar su desacuerdo con el poder, que quiere mantenerse un cuarto de siglo (…) Con la guerra y el aislamiento internacional”, subrayó

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...