¿Practicas el Spanking? Este juego erótico aumentaría el placer en la intimidad

Como ya sabemos, existen cientos de técnicas y recursos para aumentar el deseo sexual y hacer el encuentro muy más apasionado en la cama. Una táctica que funciona muy bien el spanking, un juego sexual que de seguro muchos ejercen pero que en realidad no lo conocen como tal. Aquí te contaremos todos los detalles.

El término spanking se define como azotes o nalgadas, y se refiere a golpear con la mano o cualquier complemento los glúteos de la pareja con fines eróticos. Este juego sexual no siempre tiene como finalidad el sexo porque la relación, después de unos pocos azotes y del juego de roles que se interpreta en el mismo, se convierte en una experiencia más enérgica y estimulante.

Se trata de un sometimiento donde ambos miembros están de acuerdo con el rol que cada uno desempeña. En el juego de roles una de las partes actúa como el que infringe algún acuerdo y debe ser ‘castigado’ mientras que el otro aplica el ‘correctivo’. Por lo general se suele practicar con la mano o algún objeto como látigos, según los gustos de la pareja.En este juego sexual, la excitación máxima se alcanza durante los azotes que no son muy leves pero tampoco llegan a ser violentos. Quienes lo practican encuentran un encanto especial conforme va aumentando.

La confianza es la base del spanking, si no existe confianza mutua es muy poco probable que la pareja se deje seducir por esta propuesta. Además, esta es una práctica consensuada donde ambos disfrutan. Para que la pareja no se sienta incómoda o tensa, es preferible establecer los límites de esta práctica de antemano. Los límites bien definidos le permiten relajarse y disfrutar al máximo el placer.

W.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...