Policía colombiana rescata a venezolano que había sido secuestrado

Las autoridades de Colombia rescataron en el departamento de Norte de Santander a un venezolano por el que sus secuestradores, dos venezolanos y un colombiano, pedían un rescate de 10 millones de pesos (unos 3.400 dólares), informó la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera Blanco, dijo a periodistas que el rescate se produjo en un barrio del municipio Villa del Rosario, fronterizo con Venezuela.

El secuestrado, del que no se suministró su nombre u otros detalles, estaba sobre una cama atado de pies y manos, agregó el oficial.

Los dos venezolanos capturados fueron identificados como Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera, de 28 años, y el colombiano como Wilson Camilo Ortega.

Según las investigaciones, el joven, de 19 años, fue interceptado en el lado venezolano y con engaños traído a territorio colombiano, en donde fue secuestrado.

Cifras de la Policía de Cúcuta señalan que en lo que va de este año han sido capturados 423 venezolanos por delitos como hurto, extorsión, secuestro, favorecimiento al contrabando y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, entre otros.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...