Piratas del Lago se cobran dos nuevas víctimas

Trabajar en el estuario maracaibero se ha convertido en una de las zonas más peligrosas del estado. Alexander Jesús Morán Morán, de 28 años; y Daniel Enrique González Moreno, de 25 años son las dos personas que mataron en el cumplimiento de su trabajo

Funcionarios de la División de Lacustre de la Policía municipal de San Francisco, rescataron el pasado miércoles los cuerpos de dos jóvenes pescadores, identificados como Alexander Jesús Morán Morán, de 28 años; y Daniel Enrique González Moreno, de 25 años.

Una fuente policial afirmó que gracias a las investigaciones, conocieron que los pescadores habrían salido a pescar el pasado martes en horas de la tarde, desde una playa en La Cañada de Urdaneta. Los uniformados divisaron al primer cadáver en horas de la mañana del miércoles, mientras que el segundo lo encontraron en la tarde del mismo día.

Los occisos presentaban heridas provocadas por arma de fuego en sus rostros. Los oficiales presumen el robo como móvil del asesinato, debido a que no se consiguió la embarcación en la que zarparon al lago.

 

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...