Piqué: Violencia en Cataluña es una vergüenza

 

Piqué también retuiteó un video en el que aparece un joven con la bandera de España votando “sin ningún problema”. “Así debería haber sido todo“, reza la descripción de la grabación

El defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, catalogó este domingo la violencia desatada por las fuerzas del orden como “una vergüenza”. “Es una vergüenza. Las imágenes hablan por sí solas”, sostuvo el futbolista tras sufragar en el referéndum del 1-O.

 

“He votado. Juntos somos imparables en la defensa de la democracia”, escribió a través de la red social Twitter @3gerardpique.

 

Piqué también retuiteó un video en el que aparece un joven con la bandera de España votando “sin ningún problema”. “Así debería haber sido todo“, reza la descripción de la grabación.

 

Carles Puyol, también se pronunció través de la redes: “votar es democracia”, se convirtió en uno de más compartidos sobre el referéndum catalán hasta el momento.

Por su parte, el excapitán del Barça, Xavi Hernández, también expresó su respaldo al referéndum catalán. “Es inadmisible que en un país democrático la gente no pueda votar“, destacó.

 

DC/N24

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...