PC Municipal: “Maracaibo sin novedades tras la lluvia de este jueves”

“Las cañadas, incluyendo la Morillo y la Fénix, respondieron bien y no se registraron hechos que lamentar en Maracaibo, tras las fuertes lluvias caídas este jueves en horas de la mañana sobre la capital zuliana. La Dirección de Protección Civil Municipal no reportó novedades ni eventualidades en ninguna de las 18 parroquias de la geografía marabina”, informó el director de este organismo municipal, José Muñoz.

Afirmó que las precipitaciones arrancaron pasadas las 7.00 de la mañana en la metrópoli zuliana y tuvieron una duración aproximada de 30 minutos. La Alcaldía, a través de la Dirección de Protección Civil Maracaibo, inició el monitoreo en toda la ciudad, pero no se reportó ningún contratiempo.

“El período de lluvias está presente en todo el país, de allí que se esperan más precipitaciones en Maracaibo y en el resto de la entidad zuliana en las próximas 48 horas. No se descarta la presencia de tormentas eléctricas, según pronósticos emitidos por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh). Es de recordar que está entrando al país el fenómeno de La Niña, que traerá consigo permanentes lluvias”, resaltó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...