Partidos políticos denuncian que Plan República impidió acceso a miembros de mesa en Maracaibo #15Oct

 

Aseguran que a los miembros de mesa acreditados por el Consejo Nacional Electoral y que presentan su identificación no se les permite el ingreso a sus centros asignados. Reportan que uno de los centros afectados es la unidad educativa Elisa Faria, 18 de Octubre, en El Valle impiden el acceso de los testigos

Cuando se disponía todo para el inicio de la jornada electoral en el estado, en Maracaibo se realizó la denunicia por parte de miembros de partidos políticos y periodistas  que señalaban que integrantes del Plan República impidieron el acceso de testigos y miembros de mesa.

Aseguran que a los miembros de mesa acreditados por el Consejo Nacional Electoral y que presentan su identificación no se les permite el ingreso a sus centros asignados. Reportan que uno de los centros afectados es la unidad educativa Elisa Faria, 18 de Octubre, en El Valle impiden el acceso de los testigos.

Los integrantes de los partidos de la MUD afirman que al impedir la entrada los funcionarios están violando la Constitución.

A pesar de los inconvenientes, los ciudadanos inscritos en la parroquia Juana Ávila en Maracaibo iniciaron la jornada electoral antes de las 6:00 am.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...