¡Paliza! Bravos superó a Águilas tras ganar 16-0 en el primero de doble tanda en Maracaibo

Eliéser Hernández no pudo seguir con su buen momento en el béisbol criollo, el derecho mirandino cayó en la estrepitosa derrota de las Águilas, este miércoles, 16-0 ante los Bravos de Margarita en el primero de la doble tanda disputado en el estadio Luis aparicio de Maracaibo.

Por Margarita destacó el brasilero Leonardo Reginatto con cuatro traídas al plato en cinco turnos, también sobresalieron el norteamericano Cade Gotta con tres empujadas y el receptor Francisco Díaz quien ayudó con par de anotaciones.

Hernández permitió cuatro carreras de las cuales dos fueron limpias para el nativo de los Valles del Tuy, Eliéser, con esta derrota inscribió su primer descalabro en su carrera en el circuito profesional venezolano.

Por los insulares, la alegría se le adjudicó a Adrián Navas luego de enfrentar tres contrarios sin permitir daños mayores. No obstante el más destacado entre los lanzadores de los Bravos fue su abridor Anthony Marzi al laborar 4 entradas sin problemas sin embargo, no cumplió con la ruta completa para adjudicarse la victoria.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...