¡Orgullo venezolano! La ciudad de Orlando proclamó día en honor a Elba Escobar por su destacada carrera

Las autoridades de la ciudad de Orlando, Florida, condecoraron a la actriz venezolana Elba Escobar con un día en su honor, en reconocimiento a sus 40 años de carrera artística en el cine, teatro, la radio y la televisión venezolana.

Luego de la función de su monólogo que lleva por nombre Disneyzuela del venezolano Daniel Ferrer, el cual honra a las mujeres venezolanas en todas sus facetas, la actriz fue sorprendida con el galardón. A partir de ahora, cada 29 de octubre se celebrará el Día de Elba Escobar en esa ciudad.

A través de la cuenta de Instagram del escritor y productor Daniel Ferrer se dio a conocer la noticia con un video donde hacen lectura a la proclamación que conmovió a la actriz, quien entre lágrimas se mostró emocionada por el reconocimiento.

Elba Escobar, primera actriz, cantante, escritora y locutora de gran trayectoria, una de las figuras más reconocidas y con mayor experiencia de la industria del entretenimiento en Venezuela ha tenido la oportunidad de participar en al menos 20 largometrajes como actriz, así como unas 30 telenovelas y más de 60 obras de teatro. Por si fuera poco, ha formado parte de innumerables proyectos artísticos de un sinfín de los más reconocidos directores de telenovelas y cineastas que hacen vida en el país.

https://www.instagram.com/p/Ba4fF7MFG6k/

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...