Omar González: Maduro entrega el país a los rusos por instrucciones de Cuba

De forma firme y sin titubeos, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “Maduro entrega el país a los rusos por instrucciones de Cuba” esto frente a la actuación del mandatario nacional en su gira internacional.

El legislador fue enfático en precisar que Nicolás Maduro actúa como un procónsul cubano en Venezuela y como un embajador de la isla caribeña en el resto del globo.

“La dependencia es tal, que quien dice ser gobernante en Venezuela recorre los aeropuertos del mundo con un avión de Cubana de Aviación como un ejemplo de la subordinación ante el imperio del habano”.

El parlamentario le recriminó al “mayor de los enchufados” que su política internacional esté orientada en el sacrificio de la soberanía nacional para su sobrevivencia en el poder.

Todos podemos observar -agregó- que Maduro anda arrodillado frente a Putin, para obtener de éste un apoyo político en medio de su soledad en el panorama mundial.

Indicó que la frase presidencial donde se señalaba que “Putín es el líder del mundo en el que deseamos vivir” es característica de la más desesperada adulancia y “jalamecatismo profesional”.

Omar González culpó al inquilino del Palacio de Miraflores por la grave situación que atraviesa la nación y por el despilfarro de recursos en medio de su “viajecito por varias naciones”.

¿Cuántos platos de comida se pudiera adquirir con el gasto pomposo e innecesario de los periplos de Nicolás? Con esta interrogante el coordinador de Vente Venezuela precisó que en la actualidad hay cada vez más razones para que los venezolanos salgan a las calles a protestar.

El representante del partido de la libertad precisó que solo unidos y en la calle los ciudadanos podrán desalojar al “títere de Cuba” del Palacio de Gobierno.

Crisis en salud

Omar González Moreno denunció que los índices de casos de Fiebre Amarilla siguen en aumento en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

“En El Eneal, Minas de Naricual, en Bergantín, hay focos peligrosos de decenas de casos de afectados con esta enfermedad, y las autoridades bien gracias”.

El vocero de la organización que encabeza nacionalmente María Corina Machado manifestó que para los jerarcas del régimen la salud de los ciudadanos no es de importancia.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...