Nacho reveló detalles de su próximo reality show basado en su familia

Miguel Ignacio Mendoza popularmente conocido como Nacho, reveló en exclusiva para la revista PlayBoy Venezuela todos los detalles acerca de su próximo reality show basado en su familia. El artista confesó que son muchas las productoras que se han entusiasmado con el proyecto y lo han invitado a llevarlo a cabo de inmediato, por el gran impacto que generan Diego, Miguel, Santiago, Matias y su esposa Inger en las redes sociales cada vez que él publica un video en su cuenta en Instagram.

Indicó que para llevar a cabo este proyecto se necesita mucho tiempo y entrega, alegando que el tiempo libre que le deja la música prefiere utilizarlo para pasar más tiempo junto a su familia. “Canales nacionales de varios países de Latinoamérica me han presentado algunas opciones; y canales internacionales con sede ahora en USA, también”, sin embargo, pese a esta cantidad de propuestas el venezolano puntualizó que por ahora solo quiere aprovechar el éxito que está teniendo su más reciente sencillo promocional y que quizás cuando baje la marea considere la mejor opción entre las diferentes propuestas que ha recibido.

Durante la entrevista el intérprete de “Báilame”, describió este momento de su carrera “Como el mejor hasta ahora, pero muy convencido de que lo mejor está por venir”. Además comentó que le encantaría compartir algún día escenario con Juan Luis Guerra.

https://www.instagram.com/p/BZzGJq2lID2/

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...