Murió joven al caer de seis metros de altura cuando practicaba parkour en un edificio de Maracaibo

Un joven de 18 años, identificado como Roberto Carlos Sarmiento Rondón, falleció luego de caer de más de seis metros de altura, de uno de los edificios del conjunto residencial Las Pirámides, en el sector la Pomona, de la parroquia Cristo de Aranza.

Uno de sus familiares contó que le informaron cerca de las 7.00 de la noche del pasado jueves, que Sarmiento estaba internado en el Hospital General del Sur, ya que se había caído practicando parkour en uno de los edificios a las 3.30 de la tarde. Comentó que se encontraba en compañía de otro joven, quien vivía en las residencias.

Roberto Sarmiento presentó fracturas en el cráneo, y un hematoma en el hombro derecho, por lo que se presume que haya caído de cabeza. Muere a las 3.50 de la madrugada de ayer al agravarse su estado de salud.

El joven se había graduado de bachiller, y estaba asistiendo a un curso para ser chef. Los familiares piden a la Policía científica que investigue el caso, debido a que era imposible que se cayera de las paredes, porque él era muy bueno en dicha actividad, arrojando la posibilidad de que el muchacho que lo acompañaba lo haya empujado. La madre del joven no quiso declarar sobre lo sucedido a su hijo

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...