Murió delincuente al enfrentarse a comisión mixta en el Zulia

Un hombre conocido en el mundo hamponil con el alias de “El Piroco” fue dado de baja, al enfrentarse a una comisión mixta del Cuerpo de Policía del Zulia y miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en el barrio Monte Rey parroquia Antonio Borjas Romero municipio Maracaibo.

Información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien manifestó que los uniformados realizaban una investigación, procesando información que los condujeran al paradero de grupos criminales que operan al oeste de la ciudad.

Durante la búsqueda los efectivos notaron la presencia de un grupo de sujetos quienes al percatarse de la policía emprendieron veloz huida disparando contra los funcionarios, los cuales se vieron en la necesidad de repeler el ataque.

En el intercambio de balas resultó herido el hoy occiso, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral La Plateja III donde murió al momento de su ingreso, los demás malhechores lograron darse a la fuga, por lo que se activó la búsqueda para darles captura.

Residentes de la zona indicaron que el individuo era conocido como “El Piroco” el mismo hacia parte de la organización criminal “Los Perros” quien mantenía en jaque a las comunidades de Pinto Salinas y demás sectores del oeste de la capital zuliana; en el lugar del careo se colectó un arma de fuego tipo escopeta cañón corto.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...