Mujer murió tratando de salvar a su hijo en medio de un atraco en Caracas

 

El esposo de la víctima, es jinete en el hipódromo de La Rinconada, por lo que la familia presume que los sujetos que los abordaron lo conocían y pensaron que podría tener dinero en efectivo

Ruth Daniela Santeliz Chávez, de 21 años, murió a las 5:00 p. m. de este sábado al pegar la cabeza al asfalto, cuando sujetos intentaron robar la moto donde ella se encontraban con su esposo e hijo, en el sector El Café en Hoyo de la Puerta.

Su padre, José Santeliz, informó desde la medicatura forense de Bello Monte, que ella estaba con su familia llegando al sector donde vivían. Dos sujetos a pie los abordaron y le agarraron el volante a Juan Manuel Graterol, lo que ocasionó que perdiera el control. La mujer cayó y murió en el lugar. Su hijo no presentó golpes ni fracturas pues su mamá lo tenía fuertemente abrazo al caer de la moto.

Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional (GN) quienes fueron los que levantaron el cuerpo de Santeliz y lo llevaron al comando. Luego fue trasladado hasta la morgue.

Graterol, esposo de la víctima, es jinete en el hipódromo de La Rinconada, por lo que la familia presume que los sujetos que los abordaron lo conocían y pensaron que podría tener dinero en efectivo.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...