Ministro Motta Domínguez denunció «guarimbeo eléctrico» en Falcón

 

 

Señaló que, en los últimos tres meses, 50 personas fueron detenidas y 38 fallecieron por intentar sabotear la electricidad. El titular detalló que se han robado 19.000 metros de cables

 

Luis Motta Domínguez, ministro para Energía Eléctrica, denunció un supuesto plan de sabotaje eléctrico en el estado Falcón con mayor impacto en la Península de Paraguaná.

Motta Domínguez señaló que el “sabotaje” es para afectar la campaña y las próximas elecciones de 15 de octubre. Durante una rueda de prensa, el ministro calificó la situación de la entidad como un “guarimbeo eléctrico”.

Señaló que, en los últimos tres meses, 50 personas fueron detenidas y 38 fallecieron por intentar sabotear la electricidad. El titular detalló que se han robado 19.000 metros de cables.

Motta Domínguez aseguró que el supuesto sabotaje tiene la intención de provocar el voto castigo en contra de Victor Clark, candidato oficialista a la Gobernación de Falcón.

Señaló que el servicio eléctrico en Falcón será restablecido este sábado antes de las 9:00 pm, y aseguró que se establecerá un plan de seguridad en las instalaciones del sistema eléctrico.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...