Mérida recibirá a Alberto Barradas @PSICOVIVIR

Sigue el rotundo éxito nacional de la conferencia motivacional “A VECES CUPIDO TIENE MALA PUNTERIA”, En esta oportunidad el turno es para la ciudad de Mérida (Luego de tres años de ausencia); Para disfrutar de la “Experiencia Cupido” con el psicólogo y conferencista Alberto Barradas @Psicovivir, el sábado 04 de noviembre a las seis de la tarde en el Hotel la Pedregosa.

@Psicovivir en esta oportunidad hace mención especial al amor, Es por eso que llega a la siguiente reflexión “No estamos hechos para sufrir, ni para estar solos, no se puede vivir sin amor. Nada como vivir apasionadamente”. “Amar y ser felices es nuestro objetivo en la vida, el de todos sin excepción. El objetivo es que aprendan a distinguir si de verdad son felices o si están viviendo una ilusión, es un trabajo que tenemos que hacer juntos; es un viaje a nuestro interior, es una mirada honesta y sincera a nosotros mismos para redescubrir nuestra realidad”

“A veces cupido tiene mala puntería” son reflexiones sobre el amor, el sexo y la infidelidad después de haber pasado la vida cometiendo errores en el amor y escuchando errores que han cometido los demás” esto y más promete Alberto compartirá con ustedes esta noche; las entradas están a la venta por Mdticket.com.ve (Sección Conferencias) y a través de @EventoMaracaibo y por el 0416-1136249 / 0424-6210490

 

 

DC /  NOTA DE PRENSA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...