Marjorie de Sousa rompió en llanto al recordar su amor por Julián Gil (Video)

Por primera vez, luego de la mediática ruptura e inicio del conflicto legal que mantiene, Marjorie de Sousa concedió una reveladora entrevista para dar detalles sobre lo que llamaron «su verdad».

Sucedió en el más reciente programa de Don Francisco Te Invita (Telemundo) en donde la venezolana se sentó en el set junto al reconocido presentador para sincerarse con respecto a cómo sucedieron las cosas entre ella y el argentino, con quien tuvo su primer hijo: Matías Gregorio.

Antes de dar inicio a la entrevista Don Francisco le indicó a Marjorie que así como daban tribuna para que ella se expresara, esperaban que algún momento lo hiciera Julián.

«Ya venía sola. Durante el embarazo estuvo muchos momentos sola», indicó Marjorie, al preguntarle si se sintió abandonada por su ex, indicó que sí. Igualmente, contó algunos episodios en los sintió la ausencia de Julián.

«¿Cuál a sido la mentira mas grande que ha dicho Julián Gil de ti?», preguntó Don Francisco, a lo que la actriz respondió: «Uy muchas.» Agregó en otro momento: «Tiene una hija, que soy la madre de su hijo y eso no lo va cambiar nadie.. yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar».

La ahora estrella de Telemundo, que se prepara para estelarizar la telenovela Al Otro Lado del Muro, dijo cuando acerca de lo que siente hoy en día por Julián: «Yo a Julian siempre lo voy a respetar, jamas podríaa sentir algo feo por el padre de mi hijo, porque es el hombre que me dio el regalo más grande de mi vida. Yo sé que toda esta tormenta va a pasar».

Finalmente, el momento más emotivo fue cuando Marjorie envió un mensaje a su pequeño hijo Matías en donde rompió en llanto y recordó el amor que sentía por Gil…

«Quiero que sepas que pase lo que pase, te amamos los dos. Naciste del amor más puro que pudo existir entre un hombre y una mujer. Tú no tienes la culpa de absolutamente de nada. Matías eres el regalo mas grande que puedo tener en mi vida y en la vida de toda tu familia y la de tu papá».

¿Asistirá Julián al programa para contar su parte?

DC | eonline

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...