Marjorie de Sousa aseguró que sufre violencia psicológica por parte de Julían Gil

Hace unos días, Marjorie de Sousa declaró frente a los medios de comunicación que ella siempre se ha hecho cargo de los gastos de Matías y que desconoce por qué Julián Gil dice otras cosas; ahora la pelea sigue, ya que la abogada de la rubia afirmó que su representada ha sufrido violencia psicológica por parte del argentino.

De acuerdo con Hola Ciudad, la representante legal de la venezolana detalló en el programa “Suelta La Sopa” que el abuso que ha tenido la rubia se basa en todas las declaraciones que ha dado el papá de Matías Gregorio, en las que insulta y ataca a la artista.

“La señora Marjorie de Sousa ha sufrido violencia psicológica ejercida por el señor Julián Gil. El llamar a alguien loca, el denostar a alguien, el mostrarla o hacer ridículo de la persona. Le han llegado a gritar gente, de parte de Julián Gil, en las calles. Todo el tiempo la ha despreciado y la ha denigrado”, precisó la abogada de Marjorie de Sousa.

Alma Pellón destacó que otra forma en que el argentino ha ejercido agresión psicológica en contra de su cliente se dio hace unos días, cuando le lanzó un ultimátum para que retirará la demanda por violencia doméstica si quería llegar a un acuerdo.

“Le daban un ultimátum más amenaza que un ultimátum no puede haber”, puntualizó la abogada, quien se refirió a la violencia que ha ejercido Julián Gil cuando pide ante las cámaras que Marjorie de Sousa demuestre cuánto gana.

“Por otro lado, ustedes saben que el señor ha salido y les ha dicho a ustedes, los medios, que la señora demuestre cuánto gana, que la señora demuestre en qué lo gasta, que la señora demuestre si trabaja, que la señora no trabaje, que la señora se quede con el niño, que la señora se vaya con el niño”, agregó la representante de la exreina de belleza, quien señaló que el actor sólo ha pagado cuatro meses de pensión alimenticia pese a que Matías tiene nueve meses de edad.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...