Marco Rubio le respondió a Maduro: “Espero visitar Venezuela cuando no esté gobernada por un dictador”

El senador republicano Marco Rubio rechazó este martes la invitación del presidente Nicolás Maduro a visitar el país, asegurando que espera poder visitar “una Venezuela democrática” en lugar de una gobernada por un “dictador” o “un narcotraficante”.

Maduro insistió este martes que su Ejecutivo mantiene su disposición a dialogar de manera respetuosa con la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump, e invitó al legislador a visitar el territorio nacional para conocer la realidad y a dialogar con el jefe de Estado, durante una rueda de prensa realizada este martes en Miraflores en relación a los resultados de las elecciones regionales del pasado domingo.

“Te invito a Venezuela, Marco Rubio, quiero hablar contigo. Ven a Venezuela, tú dices lo que quieras y me escuchas, yo te voy a decir mi verdad. Porque Marco Rubio tiene la jefatura política de Estados Unidos sobre Venezuela y América Latina. Yo lo invito, te reúnes con quien quieras, pero te reúnes conmigo varias horas”, dijo el Presidente.

La respuesta de Rubio no se hizo esperar y respondió con una negativa a la propuesta de Maduro, a través de su cuenta Twitter.

“Espero que llegue el día en que pueda visitar una Venezuela democrática en lugar de una gobernada por el dictador Nicolás Maduro o el narcotraficante Diosdado Cabello”, escribió Rubio.

El senador ha sido uno de los grandes detractores del Gobierno de Maduro y es quien ha mantenido la presión dentro de la Casa Blanca para que Trump asumiera una línea dura contra el Ejecutivo venezolano, logrando incluso invitar a la esposa del preso político Leopoldo López, Lillian Tintori, a la oficina oval.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...