Maracaibo será sede de los Latin Music Awards 2017

Funcunlatino celebra la entrega internacional-binacional  de los premios Latin Music Awards 2017 que une a Venezuela con Ecuador;  teniendo una ceremonia simultánea el 2 de diciembre, denominada Gala de la Integración Latina.

El evento se realizará  en el Teatro Baralt  de Maracaibo  a las 9:00 de la mañana, con alfombra roja a las 8:00 am. En total son 90 galardonados en cada gala (Maracaibo y Guayaquil) y los premiados serán artistas, cantantes, empresarios, medios, comunicadores y empresas de toda Latinoamérica.

La junta directiva está  encabezada por el presidente y  cocreador Luis Arnaldo Camejo, Nailynn Gabriela Camejo (vicepresidente), la productora general en Ecuador:  María Teresa Rosales, Miguel Ángel Huertas, mánagers de Funcunlatino en Estados Unidos, Graciela Langorte (vicepresidente en Uruguay), José Lissidini,  (vicepresidente en Uruguay), Maru Parodi (vicepresidente en  Chile), Oscar Aguirre (vicepresidente en  Argentina),  Jhudyt Peña (vicepresidente de Colombia), Stella Mari Regueira (representación en Argentina), Alejandro Rivas (representación en Estados Unidos y Vilma Ramírez (vicepresidente en Panamá , Centroamérica y el Caribe).

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...