Madrid necesita dos penales para ganar en Copa

Un tímido Real Madrid plagado de suplentes necesitó dos penales para ganar ayer al humilde equipo Fuenlabrada, de la segunda división “B” de España, en el primer encuentro de los merengues por la Copa del Rey.Tras una primera mitad bastante aburrida en la que ninguno de los equipos hizo mayor daño, arrancó el segundo tiempo donde el Madrid logró dominar y generar más peligro que su contrario.

Sin embargo, los goles no llegarían por la vía de las jugadas, sino desde los doce pasos. En el minuto 66’ el lateral derecho Achraf fue derribado dentro del área y el juez no dudó en cobrar penalti. El encargado de ejecutar fue Marco Asensio, quien cambió fácilmente el tiro por el primero.

Unos 13 minutos después habría otro penalti, esta vez el derribado fue Theo y el pateador Lucas Vázquez. Nuevamente fue gol.Con el resultado 2-0 culminó el partido y los dirigidos por Zinedine Zidane se marcharon del estadio Fernando Torres con un resultado positivo a falta del partido de vuelta que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles 29 de octubre.

V.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...