Ly Jonaitis vuelve por Televen con nuevo programa de entrevistas

«Estamos muy contentos de lo que está sucediendo porque una vez que nuestros productores le envían parte de lo que fue la primera temporada, los managers confirman la participación de sus representados inmediatamente»

Ly Jonaitis está de pláceme. ¿La razón? La animadora estrena hoy, a las 7:30 pm, en Televen, la segunda temporada de Especial con Ly Jonaitis, en el que combina entrevistas de personalidad con la presentación en formato acústico de sus invitados.

En esta nueva etapa, Jonaitis promete traer más historias, música y lo mejor del talento nacional e internacional. “La idea del programa es mostrarle el lado humano de los invitados a sus seguidores. El primer programa es con Gustavo Elis, descubrimos otra faceta que le va a encantar a la gente, los momentos más dulces y los más amargos de su vida”, dice.

Guaco, Eduardo Rodríguez Giolitti, Nacho, Sixto Rein, Jonathan Moly, Ignacio Rondón y Tomas The Latin Boy forman parte de la lista de convidados. “Viajamos a Colombia y entrevistamos a varios artistas, el segundo programa es con Reykon; también conversé con Feid y Jorge Celedón”.

“Vamos a estar yendo y viniendo porque hicimos buenas alianzas. Estamos muy contentos de lo que está sucediendo porque una vez que nuestros productores le envían parte de lo que fue la primera temporada, los managers confirman la participación de sus representados inmediatamente. Ya estamos tras la pista de los duros del género urbano y yo sé que pronto los tendremos, con el favor de Dios”, expresa.

Jonaitis agradece que, a pesar de la situación de la televisión local, tenga la oportunidad de regresar con su espacio. “Es un regalo. Este programa es para el encuentro de la familia venezolana, así como lo hace el béisbol, la música nos une, tenemos que seguir celebrando lo que se está haciendo en Venezuela con tanto esfuerzo. Es difícil para los nuevos talentos promocionar su trabajo y nosotros los ayudamos a exhibirse”.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...