Luego del escándalo con Marjorie de Sousa, Julian Gil regresa a las novelas

El actor podría formar parte de una adaptación de la historia española La Ley del Corazón, que podría llamarse El Despacho

Al margen de los problemas legales que enfrenta con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, por la custodia y pensión alimenticia de su hijo Mateo, el actor Julián Gil aseguró que está listo para regresar a las telenovelas mexicanas de la mano de José Alberto Castro. El artista argentino confirmó que esta semana realizó pruebas para uno de los personajes de la nueva producción de “El Güero” Castro, que es una adaptación de la novela española La Ley del Corazón, que en México podría llamarse El Despacho.

El actor de melodramas como Sueño de Amor y Los Barriga señaló que en unos días le darán los resultados del casting y espera que se concrete su participación, pues tiene ganas de volver a trabajar con el productor, quien fue de los primeros en darle una oportunidad en los melodramas mexicanos. “Yo feliz se sumarme a esta producción”, dijo Gil, quien estuvo en los juzgados para ver a su hijo Matías. “Él está hermoso y cada vez más grande, todo va avanzando bien en este terreno”. Desde hace meses el actor sostiene una disputa legal con su expareja.

 

DC/LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...