Lo que le dijo Arreaza a quienes lo increparon en Londres: “Ojala yo pudiera hacer cola para comprar algo” (Video)

El canciller de la República, Jorge Arreaza, fue abordado por un grupo de venezolanos en una calle de Londres que le increpó sobre la crisis que atraviesa su país.

En un video divulgado por las redes sociales, un joven residenciado en la capital británica le cuestionó al ministro de Relaciones Exteriores sobre las colas evidentes en la nación venezolana para la compra de productos, medicamentos y bienes.

El muchacho le preguntó a Arreaza si formaba parte de las personas que hacia colas. “En que momento, no tengo ni vida propia”, señaló el funcionario.

“Ojala yo pudiera hacer cola para comprar algo”, agregó.

Arreaza dijo que él no hacia colas pero que miembros de su familia sí.

“Claro que hay colas. Eso es por problemas de producción y sabes que se van a poner peores por las sanciones del señor Donald Trump”, justificó el canciller.

Explicó que las complicaciones económicas en Venezuela responden a la disminución del precio del petróleo aunque afirmó que su Gobierno mantiene una agenda para atacar estos problemas.

Otro de los jóvenes que participó en el encuentro le pidió a Arreaza que le hiciera llegar un mensaje: “La gente no te quiere”.

“Donde vayan no van a poder esconder la realidad de Venezuela”, agregó el muchacho.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...