Leonardo Fernández asegura que Arias Cárdenas no cumplió sus promesas y pretende engañar a los zulianos con alcabalas y patrullas nuevas

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández hizo un llamado a la ciudadanía este lunes a no dejarse engañar por las ofertas electoreras del saliente gobernador. Aseguró que “Arias Cárdenas pretende disfrazar los últimos días de su campaña electoral con alcabalas móviles y patrullas nuevas, pero el pueblo recuerda el engaño del que fue objeto estos 5 años”.

El edil de UNT recordó que el actual gobernador de la entidad se comprometió en 2012 a ser el gobernador de la seguridad y posteriormente anunció que estaría al frente de la Secretaría de Seguridad y Orden Público, promesas que a juicio del concejal de Maracaibo, no han sido cumplidas.

“Los zulianos no caeremos en el engaño de esa ilusión de seguridad que pretenden proyectar a una semana de las elecciones de Gobernadores. No hay manera de engañar a un pueblo que sabe que han ocurrido más de seis mil homicidios, que han sido saqueadas por el hampa mas de mil 600 escuelas, que los representantes de nuestros niños han sido asaltados en reiteradas oportunidades por motorizados armados durante la gestión de Francisco Arias Cárdenas,” aseveró Fernández.

El concejal de Maracaibo aseguró que las políticas de seguridad emanadas del Gobierno Nacional no han funcionado en el Zulia. Detalló que “aquí no han funcionado los cuadrantes de seguridad que tantas veces han relanzado con la presencia del ministro Reverol”.

Fernández criticó que vemos como el delito ha evolucionado hacia nuevas modalidades y gozan de la mirada complaciente del gobernador Arias Cárdenas; vemos como crecen mafias responsables por el robo de cables de cobre, delito que ha incomunicado a miles de personas y que sigue tomando fuerza”.

En tal sentido, hizo un llamado al pueblo en general para que este 15 de octubre salgan a sufragar a favor del cambio y el progreso representados por la candidatura de Juan Pablo Guanipa a la gobernación del Zulia.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...