Las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a Bravos de Margarita

Un hit del bateador designado rapaz Wilson García y un error del segunda base insular Alfredo Angarita se combinaron para que las Águilas del Zulia vencieran la noche de este jueves 6-4 a los Bravos de Margarita en la Isla y ganaran la serie.

El estadounidense Zach Houchins conectó su segundo cuadrangular de la temporada, un bambinazo de dos carreras en la alta del primer episodio.

En la baja del segundo, los insulares igualaron el marcador. Los jardineros Mauricio Ramos y Carlos Durán impulsaron una carrera cada uno.

Los rapaces anotaron su tercera rayita en la tercera entrada. El guardabosques Jairo Pérez bateó pelota de out y Bryan Flete pisó el home.

En la baja del tercero, los isleños volvieron a igualar las acciones tras un infield hit.

Fue en el cuarto capítulo en el que Bravos fletó su cuarta carrera. Gotta pegó inatrapable y Durán anotó.

Los emplumados remontaron en el octavo episodio, cuando García bateó por tercera, Bravos forzó out en segunda y el camarero isleño Angarita cometió un error, aprovechado por Houchins y el boricua David Vidal, quienes anotaron las dos carreras que necesitaba Zulia para ganar el tercero de la serie. García anotó la sexta tras un sencillo de Eleardo Cabrera.

La victoria fue para Édgar Alfonzo (1-0) y la derrota para Scott Maine (1-1).

Las Águilas volverán a jugar este viernes 20 de octubre a las 6:30 de tarde cuando visiten a los Tiburones de La Guaira.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...