Largas colas en bombas de la COL desmienten que inventario de gasolina esté al tope en el Zulia #7Oct

 

Chóferes de autos particulares y por puesto desmiente a Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la gobernación en cuanto a la existencia de inventarios normales de gasolina en el Zulia

 

 

Durante un recorrido hecho por diferentes estaciones de servicio  en los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas se observó que  las estaciones de servicio no disponían de combustible por lo tanto se mantenían cerradas, situación que contradice lo anunciado por el secretario de infraestructura de la gobernación del Zulia, Jairo Ramírez,  quien había informado sobre el despliegue de operativos para garantizar el combustible ante la presencia de inventarios normales en el Zulia.

Los usuarios señalaron que deben hacer colas de hasta más de 30 minutos en las bombas donde hay combustible para poder abastecerse.

“María Isea, molesta y cansada de pasearse por todo el municipio Cabimas en búsqueda de abastecimiento de gasolina, apuntó que no es posible que el funcionario que representa al gobierno regional diga en público que el abastecimiento de gasolina es normal cuando la realidad en la calle lo contradice.

 

 

Carlos Pérez, chofer de la línea H y Delicias manifestó que la anarquía reina en todas partes y es una barbaridad  lo que se está viviendo en Venezuela. Nadie dice la verdad sobre la realidad en el suministro del combustible. Mientras los choferes están en cola en las gasolineras, los usuarios del transporte hacen lo mismo en las diferentes líneas en espera de los carros que los llevaran a sus destinos.

 

DC/Agencias

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...