¡Lamentable! Asciende a 59 muertos y 527 heridos en Las Vegas (Fotos) #3Oct

Durante un ultimo balance ofrecido por la autoridad local, al menos 59 personas han muerto y 527 resultaron heridas durante un tiroteo el domingo por la noche en un concierto en Las Vegas (EEUU).

Durante una rueda de prensa Joe Lombardo, el sheriff de Las Vegas,  pidió paciencia a los familiares porque la identificación de las víctimas llevará tiempo.Además manifestó que «teme que continúen en aumento».

Entre los muertos hay un agente de la Policía de Las Vegas que estaba fuera de servicio, mientras que dos oficiales que sí estaban trabajando resultaron heridos.

Cabe recortar que el autor de la masacre fue un sujeto identificado como Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, quien abrió fuego desde su habitación del piso 32 del hotel Mandala Bay de Las Vegas a las 10:08pm del domingo, hora local, contra una multitud de más de 22.000 personas que asistían en la calle a un concierto de un festival country.

Paddock fue hallado muerto en su vehículo, se presume que se suicido. Sus familiares aseguran que era un hombre simple, «algo tuvo que ocurrir».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...