Laidy Gómez se reunirá con Vicepresidente de la República

Agregó que si el gobierno no aprueba sus proyectos, saldrá a la calle a pedir alianzas con todos los sectores privados, productivos y sociales del Táchira

Laidy Gómez, recién juramentada gobernadora del estado Táchira, aseguró que no será “la cara de un gobierno clandestino”.

“A todos los que me insultan en la dirigencia nacional les digo: no se equivoquen porque en el Táchira el pueblo manda (…) no voy a gobernar desde Washington, como me aconsejaron algunos voceros en Caracas. Ellos no viven en el Táchira, no saben sus necesidades», expresó la Gobernadora del Táchira, durante  su primer discurso oficial.

Según reseñó el portal de noticias Efecto Cocuyo, la opositora informó también que tiene prevista para este lunes una reunión en la vicepresidencia de la república, donde discutirá los proyectos para la entidad.

“Los tachirenses se están muriendo de hambre y en los hospitales”, aseguró. Agregó que si el gobierno no aprueba sus proyectos, saldrá a la calle a pedir alianzas con todos los sectores privados, productivos y sociales del Táchira.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...