La asesina de Selena Quintanilla revela por qué la mató

Una de las cantantes más queridas es Selena Quintanilla, quien pese a su trágica muerte sigue en el recuerdo de sus fans; pero ahora se colocó en el ojo del huracán luego de las declaraciones que dio su asesina, quien por fin confesó los motivos que la llevaron a matar a la cantante el 31 de marzo de 1995.

La homicida de la reina del Tex-Mex, Yolanda Saldívar, declaró a Univisión la verdadera razón por la que le disparó a la intérprete de “Como La Flor”. Indicó en una entrevista exclusiva que la mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans.

Saldívar destacó que la cantante siempre le dio su confianza, aunque le hubiera gustado que también le externara su cariño y estima. En las versiones vertidas, la asesina destacó que Selena la utilizaba y que eso desató su furia.

Señaló que su plan se salió de control y que sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida.

Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se propinó; sin embargo, fue encontrada culpable y cumple su condena en una cárcel de Corpus Christi.

A 22 años de la muerte de Selena Quintanilla, la asesina sigue en prisión, pese a que en 2015 interpuso un recurso para ser liberada por presentar problemas de salud; sin embargo, fue negada su petición y continúa cumpliendo su cadena perpetua.

DC | Esmas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...