Kristen Stewart en el ojo de Sony para el nuevo filme de «Ángeles de Charlie»

 

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks

 

Kristen Stewart, actriz estadounidense de alta talla, figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de «Charlie’s Angels», informó el medio especializado Variety.

 

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks («Pitch Perfect 2», 2015).

Stewart interpretaría a una de las tres mujeres de «Charlie’s Angels» que trabajan en una agencia privada de detectives.

«Charlie’s Angels» comenzó como una serie de televisión que se emitió entre 1976 y 1981 y posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas, «Charlie’s Angels» (2000) y «Charlie’s Angels: Full Throttle» (2003), en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre el público juvenil, por la saga de películas «Twilight», Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como «Still Alice» (2014) junto a Julianne Moore, «Café Society» (2016) de Woody Allen, o «Personal Shopper» (2016) de Olivier Assaya.

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...