Julián Gil pide “clemencia” para no ir preso tras ser denunciado por Marjorie de Sousa (Video)

El actor Julián Gil ha pedido a las autoridades mexicanas que le permitan defenderse de la denuncia que ha puesto en su contra la actriz, Marjorie de Sousa.

Gil alega que su ex pareja, quien lo ha acusado de “violento” y “misógino”, intenta perjudicarlo una vez más con esta nueva acción penal que surgió luego de que el galán de telenovelas solicitara al juez una prueba de desconocimiento de paternidad.

Ante esto, el actor ha pedido a las autoridades que le permitan mostrar las pruebas que posee y que, según ha afirmado, ayudarían a esclarecer los hechos de los que se le acusa.

“Pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan si quiera ofrecer pruebas“, dijo el actor en un mensaje a través de su cuenta en Instagram.

Marjorie, además, acusa a Julián de incumplimiento de pensión alimenticia.

Sin embargo, la licenciada Ana Robleda, del despacho de abogados Amerena y Asociados, encargados de la polémica batalla legal, afirmó que para ellos el actor no ha cometido ningún delito, destaca el portal Notitotal.

“Tenemos claro que Julián no ha cometido ningún delito. La señora (Marjorie) comenzó pidiendo una pensión arriba de 200 mil pesos por conceptos que a consideración mía son frívolos y ridículos. El juez civil determinó que no iban encaminados a la supervivencia y a las necesidades de un bebé“, dijo Robleda.

Este viernes, según lo ha estipulado el juzgado que lleva el caso, Julián Gil y Marjorie de Sousa se volvieron a ver las caras puesto que es el día que le corresponde al padre de su hijo reunirse con el bebé, por una hora, en los tribunales.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...